Los graffiteros entienden por bombardear el acto de llenar las calles y los espacios públicos con su firma artística. Se puede bombardear de muchas maneras: escribiendo en una pared como quien escribe en un papel o lanzándose con un throw up, block letters, letras burbuja o el graffiti wildstyle.
Estas bombas hip-hoperas pueden encontrarse en verjas de negocios, vagones de tren, fachadas de edificios y en diferentes elementos del mobiliario urbano.
En Nueva York, cuna del hip-hop, algunos de los bombers más famosos son:
Joz, Easy, King Joz… Firme como firme, a Joz and Easy nada se le resiste. Ha plasmado su firma en persianas metálicas de negocios, en vagones y sobre ladrillo. Se ha atrevido con block letters y rellenos complejos y muy coloridos.
A veces firma tan solo como Ja y se le ha dado por bombardear tanto el transporte público como algún que otro camión de Nueva York…
Un habitual en el metro de Nueva York.
También se identifica como Tekay Tnr o utilizando la abreviatura TK. Es adicto a bombardear los trenes de Nueva York.
Dicen que está presente en cada línea de metro de Nueva York. A veces pinta su nombre artístico en bucle y otras veces bombardea con unas inmensas block letters.
Muy conocidos sus vomitados, graffitis de interior o su Top to Bottom. No contento con dejar escrito su nombre en los trenes de Nueva York, le gusta que su nombre ocupe un vagón entero.
Un referente en el Bubble Style (letras burbuja).
Rectitud, sombras… No se encuentra entre los más famosos, pero también le gusta viajar en tren.
Sus letras burbuja son conocidas en el metro y las calles de Nueva York.
Muy conocido en el Bronx y en las líneas de metro de Nueva York. Al bombardear suele utilizar Bubble Letters.
En la capital de España algunos de los bombarderos, en activo o ya retirados, más conocidos son: Guos, Buny, keral, Thow, Lose, Waine, Niño, Monch, kirax, Sea 126, Naor.
Estos son algunos de los bombarderos más conocidos en la ciudad condal: Pez, La mano, El Xupet Negre, Inupie, Tzar, Yesk, Yowin